Encuentra tú producto
Normas

NOTICIAS

Adecuación Iglesia Santuario Señor Jesús de la Divina Misericordia

8 Oct

2014

Banner_Iglesia

Ubicada en la ciudad de Cali, la Iglesia congrega más de 3000 feligreses en sus homilías de los días lunes, donde gran parte de los asistentes ocupan el área alrededor del edificio por falta de espacio en su interior. La propuesta requería de parlantes de tamaño reducido y resistente a los elementos, por lo cual se escogieron los Panaray 802 Series III Loudspeaker de Bose, que sobrepasaron las necesidades del cliente.

Este altavoz profesional Bose® ha sido rediseñado para optimizar su rendimiento, versatilidad y durabilidad. Con sus ocho altavoces patentados de gama completa de 11,4 centímetros y su ecualización activa, reproduce las voces y los instrumentos con un sonido cálido y uniforme, tanto si el nivel de presión sonora es alto como bajo.

La iglesia requería un sistema de sonido con parlantes de tamaño reducido y resistentes a los elementos. La solución debía garantizar la inteligibilidad de la palabra y una adecuada presión sonora. Todos los requerimientos se lograron gracias a la implementación del parlante Bose 802, el cual superó las necesidades del cliente.

Artículos relacionados

4 Nov

2014