Encuentra tú producto
Normas
;

Arreglos lineales de directividad progresiva RoomMatch®

roommatch-bose

Los arreglos lineales (line array) de directividad progresiva RoomMatch® proporcionan un sonido de alta calidad para eventos de gran magnitud, como conciertos, en instalaciones fijas de cualquier espacio cerrado, sin importar el tamaño, la forma, el requisito acústico, o el presupuesto a través de las tecnologías patentadas de Bose®.

Los módulos RoomMatch® superan las limitaciones en el comportamiento acústico de los altavoces line array convencionales. Con 42 patrones diferentes de cobertura, que pueden ser usados solos o en combinación con otros módulos RoomMatch® para formar Arrays de Directividad Progresiva, una nueva categoría de array curvilíneo de Bose®. Se comportan como un único altavoz individual asegurando una cobertura de sonido óptima para un área de escucha particular.

La tecnología RoomMatch® waveguide de Bose® dirige el sonido de una forma más precisa, reduciendo las reflexiones indeseadas sobre el cielo raso y las paredes, que degradan el balance tonal. Los múltiples patrones de dispersión disponibles permiten crear una cobertura de sonido a medida para prácticamente cualquier recinto.

Cada módulo cuenta con dos altavoces de graves de 10” y seis drivers de compresión de medios extendidos. Juntos, eliminan la necesidad de crossover de medios/agudos, lo que resulta en una claridad vocal e inteligibilidad mejorada. Para reducir la distorsión, el woofer usa un motor propietario ultra lineal, un puerto cónico y un recinto acústico individual, mientras los drivers de compresión tienen un conector de fase en puente para eliminar los modos de resonancia, sin necesidad de usar filtros FIR o un proceso complejo de señal.