Encuentra tú producto

NOTICIAS

Bancoldex habla sobre su éxito con InMedia

9 Jul

2014

El canal informativo que se encendió en el Bancoldex hace aproximadamente dos años, se conoce en la entidad con el nombre de las “Cápsulas de T.V.” y se ha convertido en la mejor alternativa en comunicación para consolidar su red a nivel nacional.

En entrevista con InMedia, la Jefe de Comunicación e Imagen Corporativa del Banco, Diana Santamaría, y la Analista de Comunicaciones Interna, Linda Cáceres, resaltan entre otras cosas, la efectividad, cobertura, e inmediatez del canal InMedia dentro del Banco.

Para la entidad, éste medio ha fomentado la participación de los funcionarios para el desarrollo de contenidos como: noticias, cifras, videos, campañas institucionales, tips de seguridad informática, cápsulas para el servicio, entre otros.

Las Cápsulas Informativas T.V han consolidado una red de comunicación clave para difusión de información durante los procesos de auditoría y “para el fortalecimiento de los vínculos con las diferentes audiencias del Banco”, de acuerdo con Linda Cáceres.

Esto ratifica los beneficios de un canal de señalización digital dentro de una compañía de gran envergadura, que tiene como objetivo no sólo informar, si no generar relaciones de confianza duraderas con sus grupos de interés a través de una comunicación segmentada y oportuna.
 
Ver más información

Artículos relacionados