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InMedia DATECSA ofrece un servicio integral de comunicación estratégica, dinámica y segmentada a través de una red de pantallas interconectadas que le permitirán emitir información de impacto para múltiples públicos de interés.

Nos encargamos de estructurar los mejores canales de comunicación digital al interior de las compañías, entidades educativas, entidades bancarias y de salud; logrando dinamizar y afianzar los flujos comunicativos.

Con nuestra solución
su empresa logrará

Conexión inmediata con su público objetivo.
Actualización de contenidos informativos diarios y en tiempo real.
Impacto visual, con una frecuencia adecuada de exposición de contenidos.
Reforzamiento a la cultura corporativa y su clima organizacional.

Distribución simultáneamente de la información en todas sus dependencias y sucursales.

Desarrollo de secciones de información de acuerdo con los intereses temáticos de su público.
Apoyo al posicionamiento de marca.
¿Desea más información?
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El presente formato que ha complementado el cliente con sus datos personales como titular de la información serán utilizados con su autorización expresa por DATECSA S.A como Responsable del Tratamiento, de conformidad con el manual interno de políticas y procedimientos sobre tratamiento de datos personales, el cual puede ser consultado en nuestra página www.datecsa.com.co, para dar cumplimento a las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 que estableció las reglas y principios para la protección y manejo de datos personales.

Descubra por qué las empresas implementan un canal de comunicación digital

¿Qué incluye nuestro servicio de administración InMedia?

Equipos y software de acuerdo a la necesidad.
Administración de contenidos con Asesoría comunicativa permanente.
Etapa inicial de implementación de la solución.
Administración de la solución por el tiempo del contrato.
Beneficios adicionales- sin costo
Contenido noticioso (RSS) visualizados a tiempo real por scroll.
Desarrollo de identidad visual para el Canal de Comunicación según parámetros de Manual Corporativo.
Banco de campañas corporativas.
Sección de entretenimiento.
Servicio técnico
Asistencia técnica 5×9.
Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos instalados.
Monitoreo diario de las pantallas instaladas a nivel nacional.

Servicio de atención telefónica 7×24 en nuestralínea nacional 01 800 513 454.

Reposición de equipos
Módulos adicionales
Integración de redes sociales (twitter y Facebook) al canal para dar mayor dinamismo a la solución.
Integración de Módulo de Indicadores de producción y servicio.
Recomendado para plantas de Producción.
Integración de código QR.
Integración de sistemas de turnos.

Le ayudamos a implementar el canal de comunicación digital en su empresa, acompañándolo
desde la definición de la estrategia hasta el lanzamiento, mantenimiento y soporte.

TODOS LOS LOGROS DE LOS CLIENTES A LOS QUE LES HACEMOS
EL SERVICIO DE CONTENIDOS