Encuentra tú producto
Normas

NOTICIAS

Coicom

4 Nov

2014

Destacada Coicom

El pasado agosto, Datecsa patrocinó e instalo los diferentes sistemas de Audio de las salas de Coicom 2014 (Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos) y participó con una muestra comercial con sus diferentes productos y soluciones de Audio Profesional Bose. Estos congresos llevados a cabo en distintos países hispanohablantes, son el punto de encuentro para líderes y pastores  cristianos de todo el continente.

En Coicom, cada una de las salas fue acondicionada con diferentes sistemas de Audio Profesional Bose, permitiéndole a la audiencia percibir las diferencias. Para esta línea Profesional, la marca ha desarrollado sistemas específicos para recintos arquitectónicos cerrados, como lo son los espacios religiosos e iglesias, que se benefician de las diferentes características que ofrece la línea de Audio Profesional Bose.

Estos sistemas  fueron diseñados  para una mayor dispersión y cubrimiento horizontal del sonido, lo que controla la reverberación y permite una mayor claridad del mensaje. De esta forma el sistema de audio se adapta a las necesidades específicas de estas construcciones, mejorando la experiencia de su audiencia.

Artículos relacionados

4 Nov

2014