Encuentra tú producto
Normas

NOTICIAS

ControlSpace ESP-00 Procesador de sonido profesional

12 Dic

2013

Procesador DSP flexible, expandible y de gran calidad en el tratamiento de las señales de Audio, siendo capaz de crear sistemas planificados para teatros, recintos deportivos, auditorios, lugares de culto, etc.

Incluye una tarjeta de procesamiento digital de señal y una tarjeta GPIO que permite la conexión de paneles de control.

Cuenta con 8 slots que permiten la ampliación de hasta 32 canales analógicos o 64 canales digitales tanto de entrada como de salida y cualquier combinación entre ambos, todo ello usando las tarjetas de expansión. La unidad permite ser personalizada para satisfacer necesidades puntuales del cliente.

El sistema es diseñado y controlado mediante el software especializado ControlSpace. Cuenta con un puerto Ethernet para controlar la unidad en redes locales.

Permite programar eventos por días o semanas y cuenta con un “piloto automático” para gestionar el sistema de forma automática siguiendo una programación horaria.

Algoritmos disponibles: compresor/limitador, Crossover, delay, filtros, ganancia/mute, ecualizador gráfico, matriz mezcladora, vúmetros, puerta de ruido, ecualizador paramétrico, router, prioridad (ducker), selectores de fuente, generador de señales text, etc.

Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014