Encuentra tú producto
Normas

NOTICIAS

DATECSA exitosa participación en el evento Solar Decathlon 2015

23 Dic

2015

 

 

El Solar Decathlon Latin America & Caribbean, tuvo una gran acogida por la ciudadanía caleña y turistas recibiendo mas de 70,000 visitantes.  Este gran evento se realizó en la Universidad del Valle, del 4 al 15 de diciembre.

El stand de DATECSA fue una gran novedad al mostrar “el demo en vivo de generación solar autónoma”, utilizando componentes de las marcas que representamos oficialmente KYOCERA y SMA, siendo uno de los stands más visitados de toda la feria.

La inclusión de esta nueva línea nos permite avanzar acorde a la tendencia mundial de soluciones sostenibles con energías renovables posibilitando satisfacer las necesidades del mercado, alineados con nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente.

En cada oportunidad de contacto con los interesados, transmitimos nuestro enfoque de la calidad que integramos en todas nuestras soluciones, presentando a la comunidad y al gremio nuestra oferta en este nuevo mercado de energías no convencionales que empezaremos a atender a partir de febrero de 2016.

IMG_2267                                                  IMG_20151205_154545746

Artículos relacionados