Encuentra tú producto
Normas

NOTICIAS

Datecsa, parte de ExpoCamacol.

22 Sep

2016

La sostenibilidad y la innovación fueron los principales protagonistas durante la versión número 22 de Expocamacol, empresas con propuestas que se ajustan a las tendencias mundiales se destacaron por su aporte al sector.

Ubicado en el Pabellón Verde, Datecsa presentó parte de su portafolio de servicios. La línea audiovisual llevó una muestra del sonido profesional Bose, automatización Cresston, proyector Hitachi ultracorto, pantallas LG, click share Barco y solución de aislamiento acústico. Inmedia también hizo parte de la feria dando a conocer los beneficios de la comunicación digital en diferentes sectores.

Por su parte, la línea de producción participó con el equipo Canon Océ ColorWave 700, la próxima generación de tecnología CrystalPoint que incluye un nuevo diseño de alimentación de soportes de impresión y mejores propiedades de adhesión. El plotter se ha diseñado para una amplia variedad de aplicaciones en artes gráficas, ingeniería y arquitectura con excelentes resultados, impresiones con secado instantáneo y resistente al agua. Durante la feria se realizaron 100 pruebas en diferentes sustratos, demostrando la eficiencia 10 a 1 en tiempo y calidad de impresión con relación a equipos similares en el mercado. El interés de los asistentes dejó diferentes prospectos de negocio gracias a su sistema innovador y la cantidad de materiales que puede trabajar, desde papel hasta telas no elásticas.

La construcción, arquitectura, diseño e innovación se unieron en un mismo espacio para crear propuestas que responden a las necesidades de la industria.

Plotter Canon Océ ColorWave 700Nuestro Stand

54 mil visitantes de 60 países.

Más de 450 expositores.

120 visitantes al stand al día.

40 clientes potenciales para Datecsa.

Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014