Encuentra tú producto

NOTICIAS

DATECSA S.A. recibe reconocimiento por BOSE Corporation

22 Sep

2016

El reconocimiento fue entregado el pasado 9 de septiembre por Diana Quintero, Territory Manager de la Compañía BOSE Corporation. Se destacó la labor comercial de DATECSA S.A. que desde hace 4 años representa oficialmente la línea profesional de la marca en Colombia.

La entrega de la placa se realizó en las instalaciones de DATECSA Yumbo, donde se felicitó al equipo comercial por su compromiso y constancia en las ventas de sistemas de Audio Profesional BOSE durante el año 2015 y lo transcurrido del 2016.

Los sistemas de Audio Profesional BOSE ofrecidos por DATECSA S.A a sus clientes, que cuentan con una garantía de hasta 5 años, no sólo están conformados por un amplio portafolio de productos de alta calidad como altavoces, amplificadores y procesadores de señal; sino que además se ofrecen como una solución completa de audio, soportada en un minucioso estudio el cual es realizado por el grupo de ingenieros expertos en audio y acondicionamiento acústico, basándose en las necesidades y usabilidad de cada espacio.

El esquema de asesoría para diseñar cada solución se lleva a cabo en 2 pasos:

  • Análisis de la necesidad, a través del software Modeler® de BOSE, que permite conocer el comportamiento del sistema por medio de simulaciones.
  • Elegir el amplificador y altavoz ideal para la aplicación.

DATECSA S.A sigue demostrando su compromiso y profesionalismo para representar las marcas más importantes del mundo a nivel nacional, prestando siempre el mejor servicio, con la mejor calidad humana, desarrollo y profesionalismo a través de los años.

Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014