Encuentra tú producto

NOTICIAS

Encuentra en Datecsa todo en suministros y repuestos originales

7 Mar

2016

hdr
tablets__
part1
part2

Sin descargar ninguna aplicación o driver y con la tecnología de Apple, Inc, AirPrint permite imprimir desde cualquier dispositivo iPad, iPhone y Mac.

Puede hacerlo en cualquier referencia de impresoras Kyocera disponibles, sin configuraciones dispendiosas o complejas instalaciones de drivers.
Con AirPrint, puede imprimir fotos, emails, páginas web y todo tipo de documento desde cualquiera de las aplicaciones disponibles en iOS que cuenten con la función de impresión, como Mail, Photos, iWork, entre otros. Así mismo, puede imprimir desde cualquier aplicación instalada en ordenadores Mac con iOS10.

image-air-print

Conozca más sobre los beneficios y soluciones
de impresión móvil que te ofrece Datecsa.

HAZ CLICK AQUÍ

part-left
part-right

Es una aplicación para celulares smartphones y tablets, la cual ofrece la opción de imprimir conectado en red con los dispositivos multifunción e impresoras kyoceras desde un smartphone o correo electrónico cualquier tipo de documento desde casi cualquier lugar.

Gracias a Kyocera Mobile Print los usuarios podrán conectar sus smartphones y tablets a los equipos de impresión de la empresa.

Con esta tecnología innovadora, KYOCERA Document Solutions impulsa la movilidad, ofreciendo a los usuarios una forma simple de imprimir desde sus dispositivos.

Kyocera Mobile Print ofrece las siguientes funciones

IMPRESIÓN

arrow-acc-down

Permite imprimir fotos, documentos o páginas Web desde dispositivos móviles en diversos formatos de archivo como PDF, JPEG, PNG, TXT y HTML.

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

arrow-acc-down

Permite escanear documentos desde los multifuncionales de Kyocera y almacenarlos en el dispositivo.

BÚSQUEDA AUTOMÁTICA DE EQUIPOS

arrow-acc-down

La aplicación es capaz de encontrar automáticamente las impresoras y multifuncionales de Kyocera accesibles.

CONTABILIDAD DE TRABAJOS

arrow-acc-down

Realiza un seguimiento de los trabajos de impresión cuando se encuentra habilitada la función en la impresora o multifuncional.

Los dispositivos compatibles son:

flags

Conozca más sobre los beneficios y soluciones
de impresión móvil que te ofrece Datecsa.

HAZ CLICK AQUÍ

Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014