Encuentra tú producto

NOTICIAS

Fujitsu lanza su nueva línea de escáneres documentales

13 Sep

2016

Nuevos Escáneres documentales fi-7460 y fi-7480

Gran alcance, tamaño pequeño.

Hoy la productividad, el rendimiento y la eficiencia de los recursos van de la mano con la innovación tecnológica, que permiten a las empresas un trabajo ágil, controlado y colaborativo. Todo esto, de la mano a la necesidad del planeta de adoptar “tecnología verde” para que cada una de nuestras empresas comience la reducción de su huella de carbono.

Si esto le suena interesante,

piense en tecnología y digitalice sus documentos a otro nivel.
Recientemente la multinacional Fujitsu lanzó al mercado los modelos fi-7460 y fi-7480 que resultan perfectos para la oficina al ser los escáneres de formato A3 más pequeño de su gama, capaces de escanear incluso documentos de tamaño A2 y A1.

Algunas de las innovaciones
que traen estas nuevas referencias son:

  • La rapidez al escanear.

  • El escaneado ininterrumpido de grandes volúmenes.

  • La alimentación de papel fiable que se basa en sensores que eliminan el riesgo de que se transfieran errores físicos de alineación de una hoja.

  • Diseño compacto.

  • Sistema de ahorro de energía.

Una bondad importante de la solución de manejo para el documento, es que viene acompañado de un software de administración central que permite que los modelos fi-7460 y fi-7480 se administren y mantengan con otros escáneres de Fujitsu desde una única ubicación. La gestión y la administración remotas suponen menor tiempo de inactividad del escáner en cualquier parte del mundo, además de permitir el útil control de ubicación cruzada sobre la base instalada de dispositivos de captura.

Datecsa S.A. tras realizar pruebas técnicas y de usabilidad, ofrece estas nuevas referencias dentro de su portafolio de productos y las integra a las soluciones de manejo del documento que diseña para cada uno de sus clientes según su necesidad.

Artículos relacionados

19 May

2015