Encuentra tú producto
Normas

NOTICIAS

LA NUEVA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL

7 Mar

2017

Logo
La nueva solución de gestión documental

Subtitulo

Iniciando el año 2017, Datecsa S.A. presenta a sus clientes, AirBase de Hyland, la nueva plataforma de gestión de contenidos de uso sencillo, con aplicación basada en una nube privada y por lo tanto de almacenamiento ilimitado, que permitirá a quienes la adquieran: almacenar, organizar y administrar sus documentos en una ubicación segura; ofreciendo a su personal autorizado acceso al contenido en cualquier momento y lugar.

El uso del nuevo software AirBase dará el control de documentos corporativos con seguridad y orden a las empresas que lo adquieran, desde una interfaz intuitiva, de instalación inmediata y sin cargas para los departamos de TI.

Datecsa S.A. al ser una empresa comprometida con el desarrollo y la innovación, constantemente quiere ofrecer a sus clientes nuevas alternativas que respondan a sus necesidades, y con ello aporten soluciones que mejoren los procesos desde la efectividad productiva. En esta oportunidad, la línea de Gestión Documental, ha pensado aquellas pequeñas empresas que buscan mejorar su efectividad a partir de la organización de la documentación corporativa desde una gestión cómoda, simple y asequible.

Para conocer más sobre esta nueva solución, Datecsa S.A. te brinda asesorías personalizadas de acuerdo a tus necesidades.

Conozca más sobre esta nueva solución
descargarpdf-airbase

Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014