Encuentra tú producto

NOTICIAS

NOVEDADES EN LA VERSIÓN 6.9 DE DOCUWARE

12 Abr

2016

banner-noticia-docuware.nueva-version
novedades

MÚLTIPLES FUNCIONALIDADES Y UNA ADMIRACIÓN SENCILLA CON DOCUWARE AMBAS COSAS SON POSIBLES

Con la herramienta de Administración de archivadores, que incluimos con la versión anterior, ahora es posible crear nuevos campos, listas de selección, más caras de campo y muchos otros elementos dentro de DocuWare Configuration. En esta versión también hemos incorporado la Administración de usuarios. Con un par de clics, puede crear usuarios y dotarles de derechos en función de sus roles. Para que todos los usuarios puedan acceder con mayor sencillez a su trabajo en DocuWare, el Web Client se inicia con un breve tutorial. Ahí se explican los elementos y los procesos más importantes en DocuWare.

    ASPECTODS DESTACADOS DE LA VERSIÓN 6.9 DE DOCUWARE

  • Enlaces a documentos o listas de resultados
  • Listas de selección externas con varias columnas para asociar la lista de selección de un campo con entradas de otros campos
  • Vista preliminar de los documentos en DocuWare Scan
  • Identificación automática de la configuración de Import que se está utilizando
  • Todas las bandejas están disponibles también en el Windows Explorer Client
  • Decisión estándar en los flujos de trabajo
  • Posibilidad de adjuntar archivos en los formularios web con DocuWare Forms
  • Capacidad de rellenar y guardar formularios web incluso sin acceso a DocuWare (solo con sistemas DocuWare Cloud)
  • Creación de enlaces para bandejas con URL Creator

Como siempre, encontrará la descripción detallada de las novedades, sus posibles aplicaciones y sus ventajas en la sección “Novedades en DocuWare”.

NOVEDADES DE DOCUWARE VERSIÓN 6.9

block-image-left
block-image-right

NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES RENOVADA

DocuWare Mobile presenta una nueva interfaz y una serie de funciones nuevas muy prácticas. Todas sus tareas se muestran en un panel para que pueda completarlas de manera rápida y eficaz. Pueden trabajar con las facturas al igual que en DocuWare, con sellos digitales para autorizar el importe en un par de pasos.

La interfaz renovada cuenta con todas las funciones habituales, como “Visualizar” y “Buscar”. Con la nueva versión, los documentos nuevos, como los escaneados y los descargados, pueden almacenarse en un archivador o en una bandeja desde cualquier aplicación.

Con DocuWare Mobile, todos los empleados pueden llevar a cabo todo tipo de funciones, independientemente del smartphone que usen.

La nueva aplicación estará disponible para descargar sin coste alguno a partir de mediados de marzo en Play Store, Apple Store y en la Tienda Windows.

Artículos relacionados