Encuentra tú producto
Normas

NOTICIAS

Nueva versión OnBase16

26 May

2016

OnBase 16 Logo

Para DATECSA S.A. es muy importante que las soluciones que comercializa y las marcas que representan estén en sintonía con la innovación y el constante desarrollo de alternativas útiles que permitan a las empresas colombianas optimizar sus procesos mejorando su eficiencia operativa y su productividad. Por ello, se permite presentar la versión mejorada de una de sus plataformas para la gestión del contenido: OnBase16.

 

La empresa Hyland lanzará próximamente al mercado la nueva versión de su plataforma para la gestión de la información corporativa OnBase.

En el mes de junio, OnBase16 llegará con de 3.000 mejoras que llevarán a las empresas un paso más allá en la administración eficiente de su información y la automatización de sus procesos.

Las mejoras del software fueron desarrolladas tras un análisis detallado de la las necesidades de los clientes actuales y del mercado, siendo esta una muestra del compromiso de la empresa por proporcionar soluciones intuitivas y fáciles de usar para mejorar la eficiencia operacional en los procesos de sus clientes.

En DATECSA S.A. obtendrá información detallada sobre la nueva versión OnBase16 y asesoría personalizada de acuerdo a sus necesidades en torno a la gestión de documentos corporativos.

Artículos relacionados