Encuentra tú producto
;

Partners

Marcas Representadas

Kyocera

kyoceraCompañía japonesa con sede en Kioto, Japón. La compañía fue fundada como Kyoto Ceramic Co., Ltda. en 1959 por Kazuo Inamori. Manufactura dispositivos cerámicos y de impresión, así como también una amplia gama de productos para procesamiento de imágenes.

Canon y Océ

Canon y Océ han unido sus fuerzas para crear el líder global del sector de la impresión. Nuestros clientes se beneficiarán de la combinación de la tecnología de Canon y Océ con todo el soporte de los profesionales de Océ en venta directa y servicios.

Sharp

sharp Fabricante Japones de Electronica; fundada en 1915. Desde entonces se ha convertido en una de las principales empresas de electrónica en el mundo. Sharp es uno de los 20 Líderes de Ventas, y está entre las cien primeras empresas en inversión en Investigación y desarrollo.

Hitachi

hitachi Es una empresa con bases en Chiyoda, Tokio, Japón. La compañía fue fundada en 1910 como una tienda de reparación de equipos eléctricos. Hitachi produce una gran variedad de electrónica de consumo.

Fujitsu

Es la compañía Global Japonesa en el sector de las TIC. Tiene su sede en Tokio y ocupa la tercera posición en el ranking mundial de servicios TI. Fujitsu ofrece productos y servicios en más de 70 países en todas las áreas TIC incluyendo equipos para oficina.

Duplo

Desde hace más de 60 años, Duplo ha establecido el estándar con algunos de los productos más innovadores y fiables de acabado en la industria de las artes gráficas y continúa liderando el camino con soluciones automatizadas, productivas y rentables.

Bose Corporation

Bose Es una empresa estadounidense de multimedia fundada en 1964 por un ex-profesor de la Massachusetts Institute of Technology Amar G. Bose. La empresa fabrica componentes de HiFi como altavoces y amplificadores, aunque se le conoce principalmente por sus soluciones completas de audio.

International Business Machines (IBM) (NYSE IBM)

IMB Es una empresa Multinacional Estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fábrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

Siemens

SIEMENS Siemens AG, es una empresa multinacional de origen alemán y dedicada a las telecomunicaciones, el transporte, la iluminación (a través de Osram), a la medicina, al financiamiento, equipos eléctricos, motores, automatización, instrumentación industrial y a la energía, entre otras áreas de la ingeniería.