Encuentra tú producto

NOTICIAS

¿Por qué preferir las Marcas MAXITEC y MAXITONER?

14 Abr

2014

maxitec-maxitoner

Productos como cartuchos de tóner, recargas de tóner, cilindros, cuchillas, reveladores, chips, rodillos, entre otros, son los suministros compatibles que conforman el portafolio de las marcas MAXITEC y MAXITONER. Dichos suministros son para uso en las mejores marcas del mercado de impresoras y multifuncionales como Ricoh, Konica Minolta, Dell, Xerox, Toshiba, Hewlett Packard, Samsung, Brother, entre otras .

En particular, la marca MAXITEC representa la más completa línea de suministros y repuestos para copiadoras e impresoras láser elaborados con los más altos estándares de calidad, ofreciéndole al consumidor final mayor rendimiento y al canal de distribución más rentabilidad para su negocio debido a los excelentes precios ofrecidos.

Respecto a la marca MAXITONER, esta representa los mejores cartuchos de tóner compatibles para impresoras láser para uso en marcas como Hewlett Packard, Samsung, Brother, Lexmark, entre otros. Con el slogan de la marca “Máxima Calidad, Máximo Ahorro”, la marca es reconocida por ofrecer cartuchos de calidad y rendimiento superior.

Finalmente, tanto la marca MAXITEC como MAXITONER vienen acompañadas del sello: 100% compatibles, 100% garantizados ofreciéndole a los clientes confianza en los productos para minimizar el riesgo en la inversión.
Los invitamos a que prueben los productos de MAXITEC y MAXITONER y les aseguramos calidad comprobada y respaldo total.

Artículos relacionados

19 May

2015