Encuentra tú producto

NOTICIAS

Resultados del año 2015 para DATECSA

23 Dic

2015

La evolución y el progreso son referentes importantes para DATECSA, de tal manera que en el año 2015 estuvimos presentes en distintas ferias y eventos a nivel nacional; de los cuales nos gustaría hacer un recuento y así darles a conocer nuestros resultados.

ANDIGRÁFICAS, se realizó en Corferias Bogotá, del 2 al 5 de junio del 2015. En esta feria las empresas presentaron sus nuevos productos a más de 15.000 impresores gráficos. DATECSA exhibió todo lo referente a la línea de impresión de alto volumen en alianza con Canon Océ; cerrando 5 ventas importantes, siendo negociaciones superiores a los 800 mm.

La Asamblea Nacional de la ANDI, evento que tuvo presencia en Cartagena de Indias los días 13 y 14 de agosto. Escenario de ricas discusiones y reflexiones sobre temas de interés Nacional, en donde cada año se reúnen los empresarios más destacados de Colombia. DATECSA logro afianzar el vínculo con la industria, arraigando la marca en la costa atlántica. Con la consecución de nuevos contactos, ampliamos en el 2015 nuestro portafolio.

Feria de TecnoMultimedia INFOCOMM 2015, congreso para la industria de audio y video profesional, domótica y señalización digital. Con el Centro de Convenciones Corferias a reventar del 10 al 12 de noviembre 2015, DATECSA dio a conocer los productos de la línea de audiovisuales, reafianzando contactos con los proveedores y clientes.

Llenos de expectativa empezaremos este 2016 con prospectos de Ferias Nacionales e Internacionales; consolidándonos cada vez más con nuestros fabricantes aliados y marcas representativas.

 

Artículos relacionados

19 May

2015