Encuentra tú producto
Normas

NOTICIAS

Siete ventajas de Teaching assistant

23 Sep

2015

banner-noticias-teaching-assistant

Nuestro equipo multifuncional Kyocera, Teaching assistant, es ideal para educadores, ya que con unos cuantos toques en su pantalla táctil podrán imprimir material especializado para las evaluaciones con sus respectivas hojas de respuestas. Además cuenta con un sistema de calificación automática que analiza al detalle el rendimiento de los estudiantes.

Estos son todos los beneficios que podrá disfrutar con esta herramienta.

  • Imprime en papel común hojas con círculos para marcar respuestas y hojas de respuestas, y así elimina la necesidad de medios y sistemas de escaneo especiales tales como Scantron, con lo cual se reducen los costos de manera general.
  • Simplifica la tarea de imprimir, recolectar y analizar resultados de evaluaciones de opción múltiple mediante el uso de los populares formularios con círculos para marcar respuestas.
  • Con Teaching assistant, el equipo multifuncional se encarga del trabajo y posibilita a los educadores concentrarse en los estudiantes, en lugar del proceso lento y propenso a errores de calificar evaluaciones a mano.
  • Basado totalmente en dispositivos. No se necesita servidor ni PC para usarlo.
  • Los resúmenes e informes detallados, incluidos gráficos de barra, histogramas y estadísticas de evaluaciones, brindan a los instructores información sintetizada de cómo se desempeñaron los estudiantes.
  • La productividad se dispara cuando ya no hay necesidad de perder tiempo en calificar evaluaciones.
  • Se pueden crear evaluaciones sobre la marcha. Si algunos estudiantes tienen dificultades con algún tema en particular, los profesores pueden crear una evaluación que apunte a esas carencias específicas de aprendizaje.

 

 

Artículos relacionados