Encuentra tú producto

Soluciones de audio y video

> Soluciones de audio y video

Soluciones de audio y video

Combinamos la mejor tecnología y un equipo de profesionales expertos para ofrecer a nuestros clientes una solución adecuada a sus necesidades de audio y video.

Proponemos, instalamos y mantenemos soluciones de audio y video integradas por equipos de las mejores marcas brindando respaldo y rendimiento.

Conoce nuestras soluciones en

Desea más información


Por seguridad, responda a esta pregunta

Contamos con una línea de productos especializados en integración, audio y video, los cuales son 100% adaptables a sus necesidades audiovisuales.

Nuestro Portafolio

Video proyectores multimedia

Con los sistemas de proyección que ofrece DATECSA, aumente la productividad de su negocio, disminuyendo los costos, con avanzada tecnología, innovación, excelente calidad, y el mejor diseño.

Tableros digitales interactivos / Pantallas interactivas de gran formato

Contamos con soluciones que permiten interactuar de manera ágil e impactante con sus exposiciones y su público. Facilita el proceso de aprendizaje, brindando interacción y dinamismo a sus presentaciones.

Tableros digitales interactivos
Un universo interactivo en la punta de tus dedos.

Pantallas interactivas de gran formato
Monitor industrial LED de 65” en adelante.
Pantalla táctil integrada.

Monitores industriales

Para que tu negocio prospere como nunca antes, los monitores industriales proporcionan mayor rendimiento, control del brillo, contraste, claridad y detalle de color.

Video Wall

Diseñamos Video Walls en tamaño y formato a la medida de su necesidad. Contamos con las pantallas más modernas del mercado para que su público tenga una experiencia visual superior, con la mejor calidad del imagen, brillo y color.

Monitores retraíbles

Otra solución a su medida los monitores retráctiles elegantes y de alta gama, con sistemas de elevación más silenciosos y rápidos.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de manejar todos los dispositivos desde un solo control, con un per-análisis del sitio, para realizar una planeación, diseño, conectividad, audio, iluminación y climatización en entidades corporativas, universidades, hoteles u oficinas.

Sistemas de colaboracíon para sala de juntas

Con ClickShare, es muy fácil compartir en una pantalla de presentación cualquier contenido de su portátil o su dispositivo móvil.

Con un solo clic, las reuniones se transforman en una verdadera experiencia colaborativa entre distintas personas, donde se comparten ideas y contenidos. Sin cables, sin configuración, sin tiempos de espera para empezar.

Estos son algunos de nuestros clientes

Nuestro Blog

Ver todos >