Encuentra tú producto

NOTICIAS

Tecnología ECOSYS de Kyocera

13 May

2015

En enero del 2015, el Buyer Laboratory o BLI (el laboratorio independiente de pruebas de productos de impresión y digitalización más importante a nivel mundial), reconoció las marcas de periféricos con los consumos de energía más eficiente del año 2014. Dentro de las multifuncionales destacadas, se encontraron los siguientes tres modelos de Kyocera: ECOSYS M3560idn, ECOSYS M6526cdn y ECOSYS M6026cdn, las cuales se encuentran dentro del portafolio actual de soluciones de impresión de Datecsa.

Gracias a la tecnología Ecosys, estas máquinas logran una reducción del consumo energético hasta del 47% anual frente a otras multifuncionales en su clase. Además, Kyocera  integra características ambientalmente amigables como tóner con residuos bajos y consumibles de larga duración, lo que implica menos materiales consumibles y ciclos de mantenimiento más largos.

Datecsa pone a su disposición las impresoras y multifuncionales Kyocera Ecosys, para que usted también pueda hacer uso de esta tecnología dentro de su organización y permitirle ser más eficiente mientras cuida del medio ambiente.

Kyocera-BLI-2015

Artículos relacionados

19 May

2015