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Reciba asesoría y soporte gratuito en la operación de su equipo

Si en cualquier momento después de instalado su equipo requiere asesoría adicional en la configuración u operación del mismo, le ofrecemos:

  • Instrucciones de instalación.
  • Instrucciones de operación.
  • Sugerencias para optimizar el uso de los equipos.
  • Sugerencias para el mantenimiento preventivo recomendado.

 

Contratos de mantenimiento y operación:

Opere sus equipos con total tranquilidad y confianza

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Complemente la cobertura de la garantía de venta incluyendo los suministros o amplíe su vigencia operando sus equipos con total tranquilidad, obteniendo ahorros considerables y evitando trámites administrativos.

 

 

Contratos de operación y soporte a la medida de sus necesidades:

  • Con todo incluido (tóner, suministros, repuestos, mano de obra).*
  • Con helpdesk.*
  • Con software de control y administración de impresión y copiado.*
  • Con equipos de soporte (Aplican restricciones y condiciones).*

*Aplican condiciones y restricciones.

 

Servicio técnico de reparación sobre demanda

Mantenga su equipo en óptimas condiciones

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Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con cobertura nacional a través de nuestro departamento de servicio especializado. Contamos con un amplio inventario de suministros y repuestos originales disponibles en todo el país.

Ofrecemos servicio de lunes a viernes con tiempo de respuesta de 8 horas hábiles:

 

  • Servicio On-site (en sus instalaciones).
  • Servicio Carry-in (en el taller de servicios).
  • Equipos de soporte (Aplican restricciones y condiciones).
  • Servicio Platino, servicio bajo demanda, previo acuerdo comercial operando hasta 7 días x 24 horas.

Solicite su cotización o mayor información contactando a la oficina más cercana de Datecsa S.A. 

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